Inicio » Finanzas» Qué es el fraude contable

Qué es el fraude contable

Comparte en FaceBook


te Puede Interesar!

Principios Básicos de Contabilidad
Estafas en Préstamos Personales
Comenzar a invertir

El fraude de contabilidad es una manipulación deliberada y abusiva de la grabación de los ingresos por ventas y / o gastos a fin de que el rendimiento de una empresa lucrativa parecen mejores de lo que realmente es. Algunas cosas que hacer las empresas que pueden constituir un fraude son:

- No listado de gastos pagados por anticipado y otros activos incidentales
- No se muestra ciertas clasificaciones de los activos corrientes y / o pasivos
- El colapso de la deuda a corto y largo plazo en una cantidad.

Más de grabación de los ingresos por ventas es la técnica más común de fraude contable. Una empresa puede enviar los productos a los clientes que no han ordenado, a sabiendas de que los clientes devolver los productos tras el final del año. Hasta que los rendimientos se hacen, el negocio de los envíos de registros como si fueran las ventas reales. O una empresa pueden participar en el relleno del canal. Ofrece productos a los distribuidores o clientes finales que realmente no quieres, pero los negocios hace que se ocupa en el lado que proporcionan incentivos y privilegios especiales, si los distribuidores o los clientes no se oponen a aceptar la entrega prematura de los productos. Una empresa también puede retrasar la grabación de los productos que han sido devueltos por los clientes para evitar el reconocimiento de estas compensaciones a los ingresos de ventas en el año en curso

La otra forma en una empresa comete fraude contable es por los gastos menores de la grabación, tales como no registrar los gastos de depreciación. O una empresa puede elegir no registrar la totalidad de sus costos de ventas tanto los gastos de las ventas realizadas durante un período. Esto haría que el margen bruto más alto, pero los activos de la empresa de inventario se incluyen los productos que realmente no están en el inventario porque han sido entregados a los clientes.

Una empresa también puede optar por no registrar pérdidas de activos que deben ser reconocidos, tales como cuentas por cobrar incobrables, o no puede escribir inventario de conformidad con la parte inferior de la regla costo o mercado. Una empresa no puede también registrar el importe total de la responsabilidad por un gasto, por lo que la responsabilidad subestimada en el balance de la empresa. Su utilidad, por lo tanto, sería exagerado.