Inicio » Finanzas» Partes de un Estado de Resultados

Partes de un Estado de Resultados

Comparte en FaceBook


te Puede Interesar!

Presupuesto
Todo sobre las tarjetas de crédito de la universidad
Debo solicitar una tarjeta de crédito y cómo

De la ganancia del curso y el costo de ventas costo son los dos componentes más críticos de una declaración de renta, o por lo menos son lo que la gente se verá al principio. Sin embargo, un estado de resultados es realmente la suma de sus partes, y todos ellos deben ser considerados cuidadosamente, de manera coherente y precisa.

En los informes de gastos de depreciación, una empresa puede utilizar un método de corta vida y la carga de la mayor parte del gasto durante los primeros años, o un método más largo de la vida y la propagación de la costa uniformemente a lo largo de los años. La depreciación es un gasto grande para algunos negocios y el método de presentación de informes es especialmente crítico para ellos.

Uno de los elementos más complejos de una cuenta de resultados una es la línea de información las pensiones y los beneficios post-retiro. La norma GAAP de este gasto es complejo y varias estimaciones clave debe ser hecha por la empresa, tales como la tasa esperada de rendimiento de la cartera de los fondos asignados a estas obligaciones en el futuro. Esta y otras estimaciones afecta al importe del gasto registrado.

Muchos productos se venden con garantía expresa o implícita, y garantías. La empresa deberá estimar el costo de estas obligaciones futuras y registrar este importe como gasto en el mismo período que las mercancías se venden, junto con el costo de los gastos de bienes. Realmente no puedo esperar hasta que los clientes realmente devolver los productos para su reparación o reemplazo, debe preverse como un porcentaje del total de productos vendidos.

Otros gastos de explotación que se presentan en un estado de resultados también pueden tener tiempo o consideraciones de estimación. Algunos gastos son discrecionales en la naturaleza, lo que significa que la forma en que se gasta durante el año depende de la discrecionalidad de la administración.

Las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) las medidas de los ingresos por ventas menos todos los gastos por encima de esta línea. Depende de todas las decisiones tomadas por los ingresos y gastos de registro de ventas y cómo los métodos de contabilidad de.