Inicio » Finanzas» Diferentes tipos de bonos

Diferentes tipos de bonos

Comparte en FaceBook


te Puede Interesar!

Es el momento de refinanciar
Como Determinar su tolerancia al riesgo
Presupuesto

Invertir en bonos es muy seguro, y los rendimientos son generalmente muy buenas. Hay cuatro tipos básicos de bonos disponibles y se venden a través del Gobierno, a través de las corporaciones, los gobiernos estatales y locales y gobiernos extranjeros.

Lo mejor de los bonos es que usted recibirá su inversión inicial. Esto hace que los bonos del vehículo de inversión ideal para aquellos que son nuevos en la inversión, o para aquellos que tienen una baja tolerancia al riesgo.

El Gobierno de Estados Unidos vende bonos del Tesoro a través del Departamento del Tesoro. Usted puede comprar bonos del Tesoro con vencimiento de tres meses a treinta años.

bonos del Tesoro son Letras del Tesoro (T-Notes), Letras del Tesoro (T-Bills), y Bonos del Tesoro. Todos los bonos del Tesoro están respaldados por el Gobierno de los Estados Unidos, y el impuesto sólo se cobra sobre el interés que los bonos ganan.

Los bonos corporativos son vendidos a través de los mercados de valores públicos. Un bono corporativo es esencialmente una empresa de venta de su deuda. Los bonos corporativos por lo general tienen altas tasas de interés, pero son un poco arriesgado. Si la empresa va panza arriba, el enlace no sirve para nada.

Estado y los gobiernos locales también venden bonos. A diferencia de los bonos emitidos por el gobierno federal, estos bonos suelen tener mayores tasas de interés. Esto se debe a los gobiernos estatales y locales sí pueden ir a la bancarrota – a diferencia del gobierno federal.

Estado y los bonos del gobierno local están libres de impuestos sobre la renta – incluso en los intereses. Los impuestos estatales y locales también se puede renunciar. Los bonos municipales libres de impuestos son comunes Estado y de Bonos de Gobierno Local.

bonos de compra extranjera es en realidad muy difícil, ya menudo se realiza como parte de un fondo mutuo. A menudo es muy arriesgado invertir en el extranjero. El tipo más seguro de los bonos para comprar es el que es emitido por el Gobierno de los EE.UU..

El interés puede ser un poco inferior, pero de nuevo, hay poco o ningún riesgo involucrado. Para obtener los mejores resultados, cuando un bono alcanza la madurez, que reinvertir en otro bono.